¿QUÉ ES HYPEROARTIA?

Hoy presento el blog "Hyperoartia". Si creéis que es un nombre inventado os confundís. 
Os invito a que busquéis su significado en la red, antes de explicaros el porqué de ese nombre para mi blog.
Hyperoartia, es una MEDIATECA, donde daré mi visión y crítica de películas y series que consumo y de eventos a los que asisto (conciertos, musicales, teatros, exposiciones, ferias, etc.), así como de lugares turísticos que visito. Con ello, lo que pretendo es que el usuario que me lea tenga una visión más directa y personal sobre un producto cultural y así, se anime o no, a verlo o a asistir. Tener a mano una "guía" donde consultar qué película buena ver, a qué serie poder engancharse o a qué espectáculo llevar a un amig@ o pareja el fin de semana.
¿Ya?¿Buscaste qué era Hyperoartia?¿Sorprendid@?...Hyperoartia es una clase de pez raro, increíble, en peligro de extinción y que es un gran manjar, vulgarmente conocido como "lamprea". Pues bien, mi nombre es Fátima Lamprea, de ahí el sinónimo de mi apellido, "Hyperoartia". 
Hyperoartia también guarda relación con el enfoque del blog. Mi objetivo es acercar a los apasionados del cine y de la cultura a lugares, espectáculos, películas o series, únic@s y originales, quizás a veces poco conocid@s, diferentes, pero que son una reliquia, un manjar en "peligro de extinción" y mereceder@s del apoyo del público. En el mar hay un sinfín de clases de peces, al igual que hoy en día hay de contenido audiovisual o eventos culturales a los que asistir, pero lo interesante y complicado es encontrar al que te sorprende, a la Lamprea o Hyperoartia.
Os invito a qué comentéis mis posts dando vuestra opinión y, sobre todo, que me aportéis también a mí "Hyperoartias" nuevas que descubrir. Yo seguiré explorando con "ojo de pez" para ofrecer un buen contenido.
                                                                                                                                    FÁTIMA LAMPREA

Comentarios